La Vaguada apoya el deporte infantil y juvenil

El centro comercial La Vaguada reafirma su compromiso con el desarrollo del deporte infantil y juvenil al anunciar su patrocinio oficial al Club Unión Adarve y a la Copa Colegial Madrid de Baloncesto. Esta colaboración estratégica busca fomentar el crecimiento y la promoción del baloncesto y del fútbol de base, contribuyendo al bienestar y a la formación integral de los jóvenes deportistas.

Con el respaldo del centro, el Club Unión Adarve encuentra un aliado sólido para fortalecer sus programas de desarrollo deportivo y de cultivo de la cantera, permitiendo que más de 600 niños, niñas y adolescentes, de todas las categorías, puedan entrenar y disfrutar de su deporte preferido. Además, la Copa Colegial, reconocida por su impacto en la escena deportiva estudiantil, contará con el apoyo clave del centro comercial, consolidando así su posición como un evento emblemático que fomenta la competitividad y los valores deportivos entre las nuevas generaciones.

El compromiso de La Vaguada se traduce también en iniciativas y eventos puntuales que promoverán la socialización y relación transversal entre equipos y el fomento del deporte auténtico. Este patrocinio refleja la visión del centro comercial de ser un agente activo en la construcción de una comunidad saludable, incentivando los valores positivos a través del deporte en su entorno más próximo.

«Estamos emocionados de colaborar con el Club Adarve y la Copa Colegial para impulsar el desarrollo deportivo de los jóvenes talentos en nuestra comunidad. El baloncesto y el fútbol de base no solo promueve un estilo de vida activo, sino que también inculca valores fundamentales como la disciplina y el esfuerzo colectivo. En La Vaguada, creemos que una de las mejores maneras de invertir en el futuro es hacerlo a través del apoyo al deporte y a las competiciones en las que predomine el respeto «, señala Lola Fernández, directora de marketing de La Vaguada.

Por su parte, Pedro Serrano, director de marketing del Club U.D. Unión Adarve, ha manifestado: «El patrocinio con una entidad con tanta historia en nuestra ciudad como es el Centro Comercial La Vaguada y más concretamente dentro del Barrio del Pilar, es muy importante y un gran paso para un club tan humilde como el nuestro, el cual trata de expandir el nombre del barrio a nivel nacional. Es un honor unirnos a un referente a nivel comercial como La Vaguada y estamos seguros de que nuestros jugadores y aficionados disfrutarán de todas las acciones que realizaremos a lo largo de la temporada. Creemos que este acuerdo es fundamental para que el Unión Adarve siga creciendo y ojalá que más entidades se sumen a apoyar el deporte base y a todos los jóvenes de nuestro barrio.»

«Estamos muy contentos de poder establecer este acuerdo con el centro comercial más icónico de Madrid. Un vínculo que indudablemente nos hará crecer con todas las actividades que vamos a realizar conjuntamente, y hará crecer aún más la mejor competición colegial de Europa. Sin duda un compañero de viaje ideal», ha declarado Alberto López Ribé, presidente de la Copa Colegial.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio