Areafit instala un nuevo centro de entrenamiento en Los Llanos

El centro comercial Los Llanos (Albacete) amplía su oferta tras su reforma. De esta forma, abre un nuevo establecimiento de Areafit, empresa española dedicada al mundo del deporte desde hace más de quince años.

El gimnasio, situado en la primera planta del centro comercial, ocupa un total de 4.000 metros cuadrados repartidos en diferentes áreas de entrenamiento, entre las que destacan una gran sala fitness, salas de actividades dirigidas, un estudio especial, una sala destinada al programa especial de Area Boxing Club y una terraza exterior para entrenamientos al aire libre. La empresa deportiva cuenta con 8 centros repartidos por España y da servicio a más de 20.000 usuarios.

Además de la inauguración de Areafit, el centro comercial cuenta con marcas como Juguetilandia, Miss Beauty, Druni, Domínguez Joyeros, Centros Ideal, Inspiral o Santi Moliné Peluqueros.

«La apertura de Areafit solo es una muestra del compromiso de Carmila, que busca adaptarse a las nuevas y emergentes tendencias de comercio, servicios y ocio», señala Fernando Serna, responsable comercial de Carmila España. Y añade: «La reforma de Los Llanos ha supuesto un cambio importante que vuelve a situar al complejo como referente de calidad y proximidad entre los ciudadanos de la ciudad de Albacete y su provincia».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio