Areas inaugura su flagship Sibarium Delicatessen en el aeropuerto de Barcelona

Areas abre las puertas del nuevo Sibarium Delicatessen con un espacio renovado en el centro de la T1 del Aeropuerto de Barcelona. De esta forma, la compañía, especializada en el travel channel y que opera en más de 10 países, estrena este local de más de 180 m2 dedicados a la gastronomía.

La tienda cuenta con una barra de degustación, además de tienda de productos gastronómicos donde el gran protagonista es el jamón la Bellota by Montaraz, que cuenta con un cortador de jamón y diferentes degustaciones.

Sibarium Areas Barcelona

Se trata de una marca propia de Areas de productos gourmet de alta calidad que otorga gran protagonismo al producto local. Ofrece productos regionales y con denominación de origen: quesos con DO, aceites regionales, dulces típicos de la zona y una gama vinos especiales seleccionads por la bodega Lavinia, así como cervezas premium de Mahou.

Sibarium Areas Barcelona
Sergio Rodríguez, CEO Areas Iberia, y Luis Castilla, director de Aeropuertos de Areas Iberia
Sibarium Areas Barcelona

La tecnología está muy presente en el punto de venta a través de pantallas con contenidos dinámicos, etiquetas digitales y carta digital a través de QR.

Esta marca, exclusiva para aeropuertos, nació en el año 1997 en la T2 del aeródromo barcelonés, y actualmente está presente en el mencionado aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat con tres establecimientos (dos en la T1 y uno en la T2) y en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con cuatro establecimientos (T1, T2, T4 y T4S). En este último, los Sibarium ubicados en la T1 y T2, también abrirán sus puertas durante este mes de febrero totalmente renovados.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio