Kiabi arranca su plan de expansión este año con una nueva tienda en Benicarló

La marca de moda francesa Kiabi inaugura su primera tienda este año en la localidad castellonense de Benicarló en régimen de franquicia. Este nuevo establecimiento, el segundo en la región de Castellón, contará con una superficie de venta de más de 1.100 m2 y tendrá disponibles las colecciones para toda la familia.

Las colecciones de hombre, mujer, niño y bebé a precios asequibles tendrán presencia en esta tienda que, además, contará con todos los servicios ya implementados con éxito por la marca en otros de sus establecimientos. Así, este nuevo Kiabi contará con el espacio click and collect o la reserva web sin pago. Dispondrá, además, de cajas con el servicio Self Check Out para agilizar las compras y mejorar el confort de sus clientes. 

De esta forma, el buque insignia del Grupo Mulliez continúa con su plan de expansión, tras cerrar el ejercicio anterior con un incremento en su facturación del 10 %. Para este 2023, Kiabi prevé la inauguración de 137 nuevos puntos de contacto y la apertura de siete nuevos mercados, entre ellos Egipto y Uruguay. Asimismo, la firma francesa seguirá apostando por nuevos formatos, como marketplaces, Shop in shop y otros formatos ágiles.

Actualmente, Kiabi cuenta con su e-shop y 59 tiendas en España situadas en los mercados más estratégicos del país, y más de 560 en el mundo repartidas en 23 países. Su apuesta por la omnicanalidad, una estrategia centrada en la expansión internacional de la marca y la fidelidad a sus valores, se tradujeron en más de 23 millones de clientes en el mundo y más de 19 millones de visitantes únicos a su web.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio