Anuncio

Sibuya Urban Sushi Bar se instala en el Palacio de Vinader de Murcia

Sibuya Urban Sushi Bar inaugura un nuevo restaurante en el Palacio de Vinader, el primero de la capital murciana. El espacio cuenta con 193 m2 de superficie en una única planta, ofrece capacidad para 65 comensales y supone la creación de 12 puestos de trabajo.

La marca especializada en cocina japonesa, perteneciente al grupo de restauración leonés Grupo Sibuya, ha elegido este palacio del siglo XVIII magníficamente conservado en el que pueden apreciarse incluso los muros interiores originales para instalar su nuevo restaurante. Responde así a su estrategia de seleccionar los mejores emplazamientos para sus restaurantes, aunando la tradición local del centro de la ciudad con la afluencia de público por tratarse de una zona de referencia en ocio y oferta gastronómica.

Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya, señala: «Seguimos avanzando con paso firme en nuestra estrategia de crecimiento y con este nuevo restaurante estrenamos una región en la que tenemos muy buenas expectativas. Hemos confiado de nuevo en un socio que ya cuenta con experiencia con nosotros y por tanto las previsiones no pueden ser mejores».

Con esta apertura, Grupo Sibuya alcanza los 50 restaurantes operativos, 42 de Sibuya Urban Sushi Bar y 8 de su segunda marca especializada en cocina asiática, Kamado Asian Food. Y ya están trabajando en nuevas ubicaciones, concretamente en Huelva y Cartagena, de las que informaremos en las próximas semanas.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio