Anuncio

E-SHOW Barcelona acoge el PrestaShop Village

La próxima edición de E-Show Barcelona contará con la participación de PrestaShop y acogerá el PrestaShop Village, un área donde se expondrán las últimas soluciones de la compañía, así como las novedades que marcarán la hoja de ruta del comercio electrónico.

Este evento enfocado en el e-commerce B2B se celebra los próximos 7 y 8 de marzo. Está prevista la visita de más de 7.000 profesionales, de los que se estima un 30 % serán directivos VIP, quienes podrán conocer las novedades de las empresas expositoras a través de sus diferentes ponencias y profundizar en estas propuestas en espacios de networking.

PrestaShop, referente del comercio electrónico y fuertemente consolidado en España donde cuenta con más de 50.000 tiendas online, participará en esta feria con un gran despliegue. La multinacional contará con un espacio distintivo, el PrestaShop Village, donde presentará su oferta de productos y servicios, además de acoger ponencias especializadas en e-commerce.

“Como solución que permite a las empresas desplegar fácilmente su negocio a mayor escala, PrestaShop tiene que estar en E-Show Barcelona y desempeñar un papel importante. Contaremos con la asistencia de Mail Boxes Etc. para compartir el valor que aporta la unión de nuestras empresas con sus soluciones de logística optimizada para e-commerce. Por supuesto, estaremos acompañados por nuestras agencias y nuestros partners. Y es que nuestro objetivo primordial es que los usuarios y los emprendedores tengan la posibilidad de encontrarnos e interactuar con todo nuestro ecosistema”, señala Jorge González Marcos, Head of Iberia y Latam de PrestaShop.

Durante las dos jornadas en las que se celebrará el evento, PrestaShop presentará sus soluciones con las que los visitantes podrán crear y desarrollar su propia tienda online. Se ofrecerán talleres y mesas redondas que abordarán temas relevantes para cualquier negocio online como desarrollo del e-commerce B2B, transición del off al on, fulfilment, mejora de la eficiencia del back-office, aspectos legales, por qué migrar, casos de éxito y testimonios de tiendas PrestaShop con facturación importante.

En este sentido, el director general de E-SHOW, Agustín Torres, explica: «Nos complace contar nuevamente con la participación de PrestaShop en E-Show Barcelona. Sin duda, será una gran oportunidad para todos los visitantes de la feria, quienes podrán acudir al PrestaShop Village y conocer en primera persona la propuesta de valor de esta empresa líder del sector».

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio