Areas lanza su nueva marca propia La vianda

Areas tiene una nueva marca propia. El grupo de restauración lanza La Vianda, coincidiendo con la operación salida de verano. Está ubicada en el área de servicio de Castillejo de Iniesta, en la autovía A-3, km 225 dirección Cuenca. Se trata del primer concepto de la compañía que gira en torno a la parrilla y a los productos regionales de la zona.

El objetivo de Areas es adaptar las áreas de servicio a las necesidades de los diferentes clientes de las autopistas y autovías de España. Con La Vianda, la compañía ofrece un concepto de nueva creación que se implementa por primera vez en el área de servicio de Castillejo de Iniesta.

La compañía ha desarrollado una nueva propuesta gastronómica centrada en desayunos y comidas de mediodía, que incluye todo tipo de carnes y pescados a la parrilla de la zona como chuleta de vaca del norte, churrasco, costillas, hamburguesas smash y Angus, caldereta de cordero, bacalao ajoarriero o tronco de merluza, entre otros. Esta área de servicio integra los tradicionales servicios de tienda, cafetería y restaurante, con una oferta de restauración totalmente nueva, una área infantil para los más pequeños y terraza exterior con mesas.

En el marco de la operación salida de las vacaciones de verano, Areas ha puesto en marcha un ciclo de conciertos que durarán hasta agosto. En total, se llevarán a cabo más de 25 conciertos en los aeropuertos de Barcelona, Alicante, Ibiza y Mallorca, así como en diferentes áreas de servicio de España. Además, Areas también llevará a cabo actuaciones en el establecimiento COMO ubicado en la estación Barcelona-Sants y en Mahoudrid, situado en Atocha.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio