Anuncio

La nueva tienda de MediaMarkt en Fuenlabrada abrirá en octubre

MediaMarkt sumará un nuevo establecimiento en Madrid el próximo mes de octubre. Estará ubicado en el nuevo centro comercial Nexum (Fuenlabrada). De formato Xpress, se trata de un modelo de tienda que se caracteriza por tener una superficie de venta más pequeña que habitual en la que se ofrece un surtido adaptado.

Concretamente, esta tienda tendrá una superficie de más de 700 m2 y contará con una amplia oferta en electrónica de consumo y tecnología, además de un amplio abanico de servicios y soluciones, para ofrecer una experiencia de compra única a todos los clientes.

En este sentido, la compañía busca 30 profesionales para formar parte del equipo de esta apertura. Entre las vacantes destacan los puestos de venta al público, cajas, almacén y personal de servicios. Ya está abierto el proceso de selección para incorporar personas apasionadas por la tecnología, que destaquen por su dinamismo, experiencia en el puesto, por su capacidad de trabajo en equipo, iniciativa, entusiasmo y por una excelente habilidad para la atención al cliente.

«Para MediaMarkt, uno de nuestros pilares fundamentales son las personas, y es en ellas donde reside el éxito de la compañía. En MediaMarkt Fuenlabrada queremos contar con profesionales con una verdadera vocación de servicio al cliente, que disfruten de su día a día acercando lo último en tecnología a todos los vecinos de la zona, y, de este modo, convertirnos en su aliado de confianza», señala Begoña Enjamio, gerente de MediaMarkt Fuenlabrada.

Noticias relacionadas

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio