Anuncio

Areizaga Inmobiliaria nombra a Óscar Ortega, responsable jurídico de la compañía

Areizaga ha anunciado la incorporación de Óscar Ortega como nuevo responsable jurídico para fortalecer el asesoramiento legal de las líneas de negocio residencialretail inversiones. Óscar Ortega reportará directamente a Marcos Areizaga, director general de la compañía.

En concreto, Óscar será el responsable de canalizar el asesoramiento jurídico de las tres líneas de negocio y acompañar a los clientes de residencial y patrimonios privados en todas sus fases, desde las implicaciones jurídicas durante el análisis de una oportunidad, pasando por la due diligence, cierre satisfactorio de la transacción y asesoramiento jurídico durante el mantenimiento en cartera de los activos.

Óscar es graduado en Derecho por la Universidad del País Vasco y cuenta con un Máster de Derecho de Empresa por la Universidad de Navarra. En su anterior etapa en Bufete Barrilero & Asociados, Óscar dirigió los departamentos civil-cercantil y procesal en San Sebastián.

Óscar Ortegaresponsable jurídico de Areizaga: «Es un placer incorporarme a una empresa familiar y cercana como Areizaga, líder y referente en el mercado por su dilatada experiencia en el sector inmobiliario donostiarra. Estoy entusiasmado con este nuevo reto para impulsar el área legal de Areizaga.»

Marcos Areizagadirector general de Areizaga: «Estamos encantados de incorporar talento joven con trayectorias relevantes en otros sectores, que se suman a la dinámica de crecimiento de Areizaga a la par que aportan un tono de rejuvenecimiento en el mensaje que lanzamos a los clientes sobre una nueva manera y más completa de ofrecerles nuestros servicios de toda la vida.»

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio