As Cancelas colabora con Asanog con motivo del Día Internacional del Cáncer Infantil

As Cancelas colabora con la Asociación de Ayuda a los Niños Oncológicos de Galicia (Asanog) con motivo del Día Internacional del Cáncer Infantil –15 de febrero–. En esta ocasión, As Cancelas ha editado en formato karaoke una canción creada por Asanog y la lanzará en todas las redes sociales del centro comercial. Por cada reproducción del vídeo, As Cancelas donará un euro para apoyar a Asanog en su trabajo con los pequeños enfermos y sus familias.

Además, la celebración del Día Mundial ha servido para entregar a la presidenta de Asanog un cheque por valor de 1.660 euros obtenidos las pasadas Navidades en la exhibición de zumba solidario online que organizó el centro comercial. Asimismo, se han donado a la asociación mascarillas doradas personalizadas con los logos de Asanog y As Cancelas.

«As Cancelas prioriza la colaboración con asociaciones y ONG locales y nuestro apoyo a Asanog viene de lejos», subraya Javier Casado, gerente de As Cancelas. «Nos parece que su labor es fundamental y esperamos que muchos de nuestros seguidores en redes sociales vean el vídeo para hacer subir la cantidad que entregaremos a la asociación», añade el gerente.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio