El operador británico Snozone compra a Intu y Nuveen la pista de nieve de Xanadú

Snozone, operador británico de pistas cubiertas de nieve, ha adquirido el control operativo de la estación de nieve ‘indoor‘ Madrid SnowZone, del centro comercial intu Xanadú, situada en la localidad madrileña de Arroyomolinos.

De esta forma, la pista de nieve, cuya propiedad pertenece a Intu y a Nuveen Real Estate –que controlan al 50 % el centro comercial–, pasa a formar parte del grupo Snozone Holdings tras un acuerdo firmado a principios de febrero. La transacción solo incluye las operaciones de la pista de nieve pero no su propiedad, por lo que se ha realizado a un precio nominal de compra con el compromiso de un contrato de arrendamiento mínimo de 15 años.

«Nos gustaría dar las gracias a los actuales propietarios, Intu y Nuveen Real Estate, por la facilidad de la transacción y por desarrollar un negocio de éxito que tiene un futuro muy brillante. Tenemos muchas ganas de trabajar con Javier Villar (director del centro) y su equipo, que tienen una trayectoria de gran éxito y ofrece una experiencia excepcional a los clientes», según un portavoz de Snozone.

Madrid SnowZone cuentas 18.000 metros cuadrados dedicados al mundo de la nieve a tan solo 15 minutos de la capital de España. Posee una pista principal con una longitud de 250 metros, 55 metros de ancho y un desnivel de más del 25 por ciento, y otra pista de menor pendiente de 100 metros de largo y 40 de ancho para iniciarse en la práctica del esquí.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio