Anuncio

Vastned nombra a Reiner Walta como nuevo CEO

Vastned optimizará su cartera y se concentrará en los inmuebles de uso mixto en los centros históricos de las ciudades, donde confluyen el comercio, el trabajo, la vivienda y el ocio.

Se centrará en inmuebles comerciales que atraigan a distintos tipos de inquilinos y en los que exista la posibilidad de crear apartamentos u oficinas encima de las tiendas. En la medida de lo posible, Vastned pretende crear agrupaciones de inmuebles en las distintas ciudades. Esta es la esencia de la nueva estrategia presentada por Reinier Walta, el nuevo CEO de Vastned.

El consejo de supervisión ha decidido nominar a Reinier Walta, CEO interino desde el 1 de diciembre de 2020, como nuevo CEO en la Junta General de Accionistas desde el 15 de abril de 2021.

Vastned espera una fuerte preferencia por los inmuebles comerciales en el centro de las ciudades en un número selecto de ubicaciones, debido a la evolución del mercado, como el comercio electrónico y los cambios en el comportamiento de los consumidores, junto con la tendencia actual de urbanización. Además, hay una creciente demanda de viviendas y oficinas sobre locales comerciales, y una bajada de la popularidad de las tiendas de varias plantas. Al optimizar y concentrar su cartera de centros urbanos, Vastned responde a esta situación, según explica la empresa en un comunicado.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio