Así es el anuncio de Levi’s India que ha conseguido 4,5 millones de visitas en un día

La nueva campaña publicitaria de Levi’s, protagonizada por la actriz india Deepika Padukone, se ha vuelto viral al día siguiente de su lanzamiento. Subido al canal oficial de la marca en YouTube el 26 de febrero, el vídeo de un minuto de duración ha conseguido más de 4,5 millones de visitas el primer día y que lleva más de 5,5 millones de visualizaciones hasta el momento.

La campaña publicitaria pretende inspirar una cultura de hermandad y celebrar la individualidad a través de la autoexpresión. Con el lema «Cuando das un paso, todos nos movemos», se presenta a Padukone junto a un grupo de mujeres que rompen los estereotipos mientras siguen sus pasiones en la vida. Muestra a mujeres montando en moto, tocando el tambor, bailando y simplemente reclamando su espacio.

El anuncio, creado por la agencia de publicidad Spring Marketing Capital, está ambientado con la canción clásica de los años 80 ‘Koi yahan nache nache’, de la película ‘Disco Dancer’.

Como parte del montaje, la película muestra a Padukone junto a mujeres normales, soñando, creyendo y dando cada paso con confianza para vivir su próximo gran momento. A medida que cada una de ellas encuentra confianza y comodidad al expresar sus intrépidos propósitos, se inspira a la gente que la rodea a unirse y moverse con ella.

Oda al movimiento colectivo de mujeres

Saikot Das, director de marketing para el sur de Asia, Oriente Medio y el norte de África de Levi Strauss & Co, dijo: «La campaña es una oda al movimiento colectivo de mujeres que avanzan con fuerza y dan forma a un cambio cultural masivo. A través de nuestra campaña, creemos que podremos establecer una fuerte conexión con nuestras consumidoras, influir y acelerar el negocio de las mujeres, reforzando aún más nuestro liderazgo en el mercado».

La marca tiene previsto desplegar la campaña en medios impresos, audiovisuales y digitales en la India.

«Levi’s, como marca, se construye en torno a la cultura, la gente y la música. Tenemos que construir esta campaña teniendo en cuenta estos factores a la vez que celebramos la fuerza del colectivo. Al igual que Deepika desprende poder y confianza, hemos seleccionado a mujeres reales que han triunfado en su trabajo. Por ejemplo, Aarifah Rebello es una batería que aparece en el vídeo, entre otras muchas mujeres inspiradoras», afirmó Ajay Ram, socio de diseño de Spring Marketing Capital.

Levi’s ha puesto en marcha programas de empoderamiento de la mujer, como el proyecto HER, y plataformas como ‘I Shape My World’, que hablan de positividad corporal, igualdad de género y autoexpresión. La marca también contribuye activamente al diálogo en torno a la inclusión.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio