Así es la nueva tienda de Dockers en Fuencarral 11, Madrid

Así es la nueva tienda de Dockers en Madrid, en la calle Fuencarral 11. Como ya anunció Just Retail, el pasado 18 de febrero la marca Dockers se ha incorporado a la avenida madrileña.

Esta nueva tienda de 80 m² es luminosa, espaciosa y subraya el estilo de vida de la marca. El interior es de madera natural en colores claros y tiene modernos detalles metálicos que crean un telón de fondo relajado. Con una selección de ajustes versátiles que van desde los clásicos, como el 360 Alphathe favorite Chino o el Cargo, hasta los shorts. Combinados con piezas de uso habitual como camisas, polos, prendas de exterior, etc.

Madrid es una ubicación clave para la marca, ya que es la ciudad más importante del país. Se unirá a 21 tiendas Dockers en 15 países del mundo.

Además, la tienda de Fuencarral es una de las dos únicas tiendas en todo el mundo en las que los consumidores pueden acceder a la exclusiva edición limitada de la colección Dockers x Transnomadica.

«Las tiendas físicas siguen siendo una parte fundamental de nuestra estrategia. Hemos visto un fuerte progreso en nuestro negocio digital, pero sabemos que los compradores siguen queriendo tener la opción de experimentar y descubrir una marca en un espacio de tienda», explicó el presidente mundial de Dockers, Santiago Cucci.

La marca Dockers celebró la apertura de la tienda con un evento de lanzamiento con los creadores de tendencias locales y los medios de comunicación el jueves 17 de marzo.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio