Anuncio

Así es Uniqlo Park: tiene rocódromo y una gran zona de entretenimiento

Uniqlo sigue apostando por la apertura de nuevas tiendas. En Japón ha renovado Uniqlo Harajuku, la flagship mundial de la marca en Ginza (Tokio) y, por otro lado, inauguró en abril un nuevo concepto que combina la tienda con un parque de entretenimiento en Mitsui Outlet Park, en la bahía de Yokohama.

Uniqlo Just Retail

Esta tienda alberga tanto a Uniqlo como a su hermana GU. En el interior se encuentran los productos básicos de Uniqlo para hombres, mujeres y niños, así como la moda de GU. No hay que perderse el espacioso laboratorio de calzado de GU. La tienda también cuenta con el rincón de las flores que ofrece ramos frescos de temporada.

Esta megatienda no se llama Uniqlo Park de casualidad. La gran atracción aquí es su parque exterior y el patio de juegos, que se extiende por la parte delantera de la tienda. Tanto los niños como el resto de la familia pueden disfrutar del gimnasio en la jungla, los toboganes e incluso el rocódromo. En cuanto a la vegetación, los olivos de Teshima en el Mar Interior de Seto también están plantados alrededor del jardín de la azotea.

Uniqlo Park se encuentra en la bahía de Yokohama y ofrece a los visitantes un punto perfecto para disfrutar de las vistas de la costa.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio