Así ha quedado L’Aljub tras su remodelación

El Centro Comercial L’Aljub (Elche, Alicante), propiedad de dos fondos bajo la gestión de la división inmobiliaria de DWS y gestionado por Cushman & Wakefield, ha sido remodelado tanto en los accesos y parking exterior, como en el interior. Las obras de rediseño comenzaron a principios de año y están a punto de finalizar. Y para celebralo, el centro ha publicado un vídeo que incluye un espectacular timelapse de la obra en el que se puede ver la evolución del antes al después.

Se han remodelado 48.650 metros cuadrados, en los cuales el centro comercial acoge 82 tiendas, 19 restaurantes y 2 espacios de ocio.

Según los responsables, «con una inversión de más de 5 millones de euros, la reforma supondrá una mejora sustancial del activo y un importante cambio y modernización de sus instalaciones para así ofrecer una mejor experiencia a sus visitantes».

Con los mensajes “Queremos estar tan guapos como tú” y “L’Aljub va a ser lo más”, la reforma de L’Aljub, realizada por el estudio de arquitectura y diseño BroadwayMalyan, la compañía Arcadis como project manager y la empresa ilicitana Óptima Project en la dirección técnica, ha renovado la imagen tanto del interior como del exterior del centro comercial.

L’Aljub ha sido sometido a un restyling que incluye la modernización de instalaciones exteriores con la modificación de los pórticos de entrada, que contarán con una imagen más moderna (arcos de entrada, mobiliario exterior, jardinería, etc.) e interiores (iluminación, nuevos pavimentos, mejora de zonas de descanso, etc.).

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio