Miele abre una lavandería en el centro comercial L’Aljub

Bloomest, las lavanderías autoservicio de Miele, abre una nueva tienda en el centro comercial L’ Aljub (Elche) y con esta apertura ya suman ocho establecimientos en Alicante. Daniel Ruiz, director comercial de la nueva lavandería, es además propietario de cuatro tiendas Bloomest y tres de ellas están ubicadas en distintos centros comerciales de Alicante (Gran Alacant, Habaneras y Aljub).

La enseña, que supera los 110 establecimientos a nivel nacional, ofrece un concepto diferente de lavanderías autoservicio basado en la calidad, el servicio, la atención al inversor y sobre todo al cliente final a través de la tecnología. En este sentido, el gestor de la tienda, a través de una app en su móvil, puede monitorizar en remoto toda la tienda sin tener que estar físicamente en la lavandería y el cliente puede reservar su colada en remoto.

Daniel Ruiz, explica cuál es la fórmula del éxito como referente abriendo lavanderías autoservicio en Alicante: «Nuestro plan estratégico desde el principio siempre ha sido estar presente en los principales centros comerciales de nuestra zona de influencia y que el cliente tenga siempre una de nuestras lavanderías tanto en invierno como en verano a una distancia razonable. Clientes de nuestras tiendas de Gran Alacant o Ciudad Quesada, ahora van a venir a la nueva tienda de Elche para lavar sus prendas y utilizaran la tarjeta Bloomest que es compatible en todas nuestras cuatro lavanderías. Al final esto se ve reflejado en las magníficas críticas y reseñas que tenemos por parte de nuestros clientes, que son el mayor valor que tenemos en nuestra empresa. Nuestra fórmula no tiene demasiado secreto: buena ubicación, mucha capacidad de máquinas, y por último tres cosas: calidad, calidad y calidad».

Los centros comerciales y el concepto de lavandería autoservicio Bloomest establecen una perfecta simbiosis de mutuo beneficio al mejorar la experiencia de compra y la calidad del servicio a los clientes del centro comercial que pueden confiar en el servicio de lavado mientras pueden realizar compras o consumir en los diferentes negocios de hostelería, aprovechando el ciclo de lavado que controlan a través de la app de Bloomest a distancia.

Por su parte, Carlos Carratala, comercial de Bloomest en la zona expone que «este está muy orientado en seguir abriendo en más centros comerciales ya que según nuestra experiencia tiene mucho potencial y numerosas ventajas tanto para el gestor como para los clientes del centro comercial».

Por último, Daniel Ruiz explica las ventajas de la reciente apertura en Elche: «El Aljub, con cerca de 8 millones de visitantes al año, es el centro comercial de referencia de la comarca y hemos apostado por crear la mayor lavandería que hemos abierto hasta la fecha con capacidad para 78 kg de ropa de una sola vez. Además, pensamos que Elche tiene un potencial muy alto en el uso de nuestra lavandería autoservicio de alta calidad, gracias al acabado final que aportan las máquinas Miele y los productos de lavado de Miele Professional. Un punto diferencial e innovador es que hemos incorporado las primeras secadoras que se instalan a nivel mundial con el nuevo modelo de Miele que es ecológicamente mucho más eficiente ya que cuentan con una bomba de calor y resultan un 60 % más ahorradoras que otros modelos convencionales similares».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio