intu Xanadú refuerza su mix comercial y de restauración con la llegada de nuevos operadores

intu Xanadú incorpora cinco nuevos operadores que se suman a los más de 200 establecimientos con los que cuenta el centro entre su oferta comercial, de ocio y restauración.

Las marcas de calzado Vans y Ulanka, la pastelería y cafetería La Hermosita y el espacio de realidad virtual Zero Latency abrían recientemente un nuevo local en intu Xanadú y ahora los últimos en llegar son Only, Perfumarte, Centros Único, Millby y Da Vinci.

La marca de moda internacional Only de prendas de mujer, hombre, niño o bebé se ha convertido en un referente en la creación de artículos con tela vaquera. Por su parte, Lamford también ha abierto recientemente un nuevo local en el que los visitantes podrán encontrar ropa multimarca de estilo urbano para todos los públicos.

La empresa especializada en la fabricación de perfumes artesanales Perfumarte llega también a este centro con sus aromas inspirados en las grandes marcas, productos para ambientar la casa, como humidificadores y aceites, velas perfumadas, difusores de varillas o cosmética ecológica natural.

Los aficionados a las manualidades y a las bellas artes están de enhorabuena con la apertura de Millby, una tienda especializada en ocio creativo que ofrece una variedad de productos y artículos dirigidos a un público heterogéneo con un elemento en común: la creatividad.

Centros Único también ha sido otro de los operadores que ha confiado en este centro comercial para abrir un nuevo espacio en el que ofrecer lo último en los tratamientos de depilación láser, estética avanzada y medicina estética de vanguardia.

Por último, la zona que aúna gastronomía, ocio y entretenimiento refuerza su oferta en restauración con la incorporación de Da Vinci, un local de cocina italiana con la elaboración de pizzas al horno y una gran variedad de platos para degustar en un entorno cálido y sofisticado.

Nueva ubicación e imagen renovada

A la llegada de nuevos operadores, se suma además la mejora de locales ya presentes en el centro que cambian de ubicación para ampliar su superficie comercial o reabrir con una imagen renovada.

Este el caso de la firma de bolsos y accesorios Parfois; de la tienda de artículos de deportes Décimas; de la marca especializada en calzado Zapshop; del local de moda y complementos de mujer Oh! Nicole, y del restaurante de comida italiana La Tagliatella.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio