Así será el espacio de usos mixtos Paradise Mall en Islamabad

Paradise Mall es un destino de uso mixto, residencial, hotelero, comercial y de ocio en Islamabad (Pakistán). Con una enorme superficie de 97.744 metros cuadrados, este será uno de los mayores centros comerciales de las ciudades gemelas de Rawalpindi e Islamabad.

Marcas de renombre como Shake Shack, Domino’s, H&M, MAC o Tim Hortons, entre otras, abrirán sus primeros establecimientos en la ciudad ubicadas en Paradise Mall. El espacio albergará desde tiendas minoristas, un food court y restaurantes hasta locales de ocio, gimnasios y salones de belleza. Asimismo, contará con una terraza, piscina infinita, zona de fitness, cines y bolera, entre otros servicios.

Desde Chapman Taylor han colaborado con el concepto de diseño del centro comercial, apostando por amplias zonas comerciales realzadas con vegetación, techos altos y una distribución cuidadosamente planificada para garantizar una experiencia de compra fluida y agradable. El centro comercial cuenta con pasillos amplios y bien iluminados, techos altos y una distribución que garantiza una experiencia de compra fluida y agradable.

La fusión de lujo y comodidad será evidente en todo el centro comercial, creando un entorno cómodo para los visitantes. Concebido como un oasis urbano en Islamabad, el espacio incorporará jardines, senderos arbolados y fuentes de agua en todo su recinto.

«Paradise Mall no es solo un centro comercial, sino un estilo de vida en el que vivir, comprar, alojarse, relajarse y divertirse. Como uno de los mayores centros comerciales de Pakistán, es un testimonio del compromiso de Chapman Taylor con la creación de espacios emblemáticos que redefinen el concepto de lujo y comodidad», señalan desde el estudio.

Paradise Mall Islamabad

Paradise Mall está situado en Bahria Phase 4, un barrio de lujo de Islamabad conocido por sus exclusivas urbanizaciones cerradas y viviendas de lujo. Alrededor de Paradise Mall hay zonas residenciales como DHA Islamabad y Zaraj Housing Society, donde viven algunos de los habitantes más ricos de la ciudad. El centro comercial también goza de acceso directo a la autopista de Islamabad, situada a solo 10 minutos, por lo que será fácilmente accesible para los 50.000 vehículos que pasan por allí cada mes.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio