Así será el parque comercial Vilanova Shopping

El parque comercial, promovido por Vilanova Shopping Center SL, se ubicará en el municipio pontevedrés de Vilanova de Arousa. Contará con una SBA de 20.000 m2 y está previsto que se inaugure el el cuarto trimestre de 2025. Está situado entre las montañas de la parte más occidental de la comarca del Salnés, junto a la costa oceánica de ría de Arousa.

El especial enclave ha sido tenido en cuenta desde las primeras etapas de diseño por parte del equipo conceptual de Cabana Partners, así como la cultura e identidad local, reflejadas a lo largo de todo el proyecto, que se centra en la experiencia del usuario desde que entra en el parque con su vehículo hasta que está paseando entre los diferentes operadores. 

El equipo de arquitectura ha aprovechado la topografía única del lugar, con sus montañas imponentes y la proximidad al mar, diseñando un espacio que se integre armoniosamente con el entorno. Del mismo modo, se ha tenido en cuenta desde el principio las políticas ESG con el fin de que el parque sea una referencia en el ámbito de sostenibilidad de edificios consiguiendo la máxima calificación energética y gestión de su operativa.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio