Avanzan las obras de reposicionamiento en el espacio comercial Dynamia

El centro comercial Dynamia avanza en su proyecto de remodelación comercial y de espacios. LyC Consultores ha trabajado conjuntamente con Hipoges, plataforma de gestión de activos que representa al fondo de inversión propietario del centro, en el proyecto de reconfiguración y relanzamiento del espacio comercial. El objetivo es su reposicionamiento como referente de compras en el interior de la provincia de Alicante.

Irene Navarro, alcaldesa de la ciudad de Petrer, acompañada por otros miembros de la corporación municipal, han visitado las instalaciones para conocer de primera mano la evolución de las obras de relanzamiento y reposicionamiento de este activo, que cuenta con una gran potencial debido a su ubicación y accesos junto a la A-31.

Firmas como Kiabi, Lefties, Mango, Springfield, Pepco, Tiendanimal, Family Cash, Paidesportcenter o McDonald’s ya forman parte de este proyecto. «Desde que Hipoges confiara hace ya 2 años en LyC Consultores para relanzar este activo, el interés de los operadores por este proyecto no ha parado de crecer, siendo una potencial oportunidad para otras actividades de ocio y restauración en las que ya se está trabajando para la segunda fase de comercialización», señalan desde la consultora.

Uno de los objetivos del proyecto es la reorganización del espacio comercial, lo que a su vez permitirá la incorporación de grandes superficies de alimentación, moda y servicios, estableciendo tres grandes ejes estratégicos en su proyecto de reforma: la reorganización de espacios, la adaptación al formato comercial actual y la mejora de la visibilidad comercial. Además, se abrirá una oferta comercial de medianas superficies en la avenida del Guirney, adaptando así el mix comercial del complejo a las demandas actuales del mercado.

Los trabajos en el interior del centro comercial se enfocarán en reordenar los espacios comunes para mejorar la experiencia de compra y en crear nuevos espacios atractivos para las marcas con las que LYC Consultores ya está colaborando.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio