Vialia Vigo acoge la primera tienda de Aromas Artesanales en la provincia de Pontevedra

Vialia Estación de Vigo, gestionado por Nhood España, incorpora la firma especializada en perfumería Aromas Artesanales a su oferta comercial. Se trata de la primera tienda de la enseña en la provincia de Pontevedra. En Galicia, dispone de establecimientos en Ourense y Lugo, además de más de 70 tiendas repartidas por todo el territorio nacional e internacional.

El establecimiento ofrece aromas, perfumes, ambientadores y esencias de elaboración propia, entre otros, en sus 41 m2 y está ubicado en la parte alta del centro comercial. Las fragancias de Aromas Artesanales hacen un guiño a la geografía española y cada perfume tiene un nombre de un pueblo de España. Cada nombre de las familias olfativas representa a pueblos de una comunidad autónoma. La familia olfativa afrutada hace un guiño a la comunidad de Galicia y entre sus perfumes aparecen nombres de pueblos de la comunidad, como puede ser Arzúa, Coiros, Silleda, Nigrán…

Según Enrique Miravet, leasing manager de Nhood España: «Estamos muy contentos de que la firma de fragancias Aromas Artesanales con gran presencia nacional e internacional haya apostado por Vialia Vigo para abrir su primera tienda en la provincia. Se trata de una cadena de referencia en el mundo de los perfumes que se suma a los más de 122 establecimientos que hay actualmente en el centro comercial. Se está trabajando para que en las próximas fechas contemos con la incorporación de otros rótulos que le darán un plus extra al ya valor añadido del mix comercial con el que contamos en el centro. En los dos años y medio de vida de Vialia Vigo estamos muy satisfechos con la evolución que estamos teniendo y como se ha consolidado la fórmula de espacio mixto por la que apostamos desde el primer minuto».

Con motivo de la inauguración este viernes, se obsequiará a los asistentes que se acerquen al establecimiento durante este viernes y sábado con 500 muestras de perfumes y con 500 tarjetas de 10 % de descuento para los artículos de la tienda.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio