Bacaf Real Estate vende el local de Loewe de la Plaza Nueva de Sevilla

El equipo de ventas de Bacaf Real Estate ha asesorado en la venta del local que Loewe posee en la Plaza Nueva de Sevilla. No ha trascendido el valor de la operación. Con 430 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, es la única tienda que esta marca de moda española de lujo, especialista en marroquinería y perteneciente actualmente al holding francés LVMH, tiene en Sevilla, así como una de las dos que tiene en Andalucía.

«El cambio de propietario del local no afecta en nada a la actividad comercial de Loewe, que continuará vendiendo sus productos en la misma tienda, como viene haciendo desde mediados de los años 70 del siglo pasado», señalan desde la compañía.

Fundada en 1846 en Madrid, no fue hasta la llegada del artesano alemán Heinrich Loewe Rössberg en 1872 cuando tuvo su actual nombre. Proveedor de la Casa Real española desde 1905, en la actualidad es una de las marcas de lujo española con mayor reconocimiento a nivel internacional.

Recientemente, Bacaf Real Estate asesoró en la venta de un espacio comercial de 9.401 metros cuadrados en Pulianas (Granada), que pertenecía al Banco Santander sobre el que está edificado un restaurante Mc Donald’s, otro espacio de KFC y un establecimiento de Hiper Casa de 2.500 metros cuadrados de SBA con 1.300 metros cuadrados de plazas de aparcamiento.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio