Anuncio

Beehive y The Set Lab, nuevas aperturas en Parquesur

El centro comercial Parquesur ha cerrado el año con la incorporación de dos nuevas propuestas a su oferta de ocio: Beehive (espacio gaming) y The Set Lab (centro instagrameable), que abrieron sus puertas los últimos días de diciembre de 2020.

Por un lado, Beehive es un centro de gaming con lo último en videojuegos y equipos de alto rendimiento para vivir la experiencia de los deportes electrónicos en grupo. El espacio cuenta con puestos para PC gaming y videoconsolas con más 100 juegos y una sala VIP con equipos de alto rendimiento y un espacio privado. Beehive supone la evolución del mítico cibercafé y busca ser un punto de encuentro moderno e innovador en el que socializar a la vez que se disfruta jugando.

The Set Lab, por otro lado, es otro espacio experiencial donde los visitantes del centro podrán disfrutar de 20 sets distintos en los que tomarse las fotos más originales y divertidas. Se trata de un espacio creativo y abierto al público; los usuarios pagan por el tiempo que quieran estar y tienen acceso a los casi 300m2 con los que cuenta el local, repartidos en diversas salas: una llena de neones, un escenario repleto de confeti o una recreación de un supermercado. La inauguración del centro contó con la presencia de la influencer Claudia Garcia y de la fotógrafa Elia Royo. Por el nuevo establecimiento han pasado cerca de 1.000 personas durante las primeras semanas desde su apertura.

«Con estas dos nuevas aperturas, Parquesur reafirma su apuesta por los jóvenes y las nuevas tendencias a la vez que se centra en ofrecer experiencias diferentes y rompedoras. Además, es necesario remarcar que los nuevos centros han sido adaptados al minucioso protocolo de higiene y seguridad que mantienen todos los locales del centro, de manera que los usuarios puedan disfrutar de forma tranquila y segura», afirman sus responsables.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio