Besson Calzados acelera su expansión en España

El grupo francés de distribución de calzado Besson, propiedad de Weinberg Capital y del grupo Philippe Ginestet y que cuenta con más de 170 tiendas en Francia, apuesta por acelerar el crecimiento en España durante 2023 y 2024 con el objetivo de reforzar su red de tiendas antes de finales del próximo año. Para ello, Besson Calzados y GFRE, su socio de expansión con sede en Francia, han decidido apoyarse en Quick Expansión, que canalizará con los operadores regionales en España toda la labor de estudio, prospección y negociación de los nuevos puntos de venta, según ha podido saber Just Retail.

La marca comenzó su andadura en España en noviembre de 2021 abriendo su primera tienda española en Parquesur (Leganés), a la que siguieron las tiendas de La Vaguada y Parque Corredor, ambas en la Comunidad de Madrid.

La estrategia de Besson se centra en establecimientos de gran superficie ubicados tanto en calle céntrica como en parques de medianas y centros comerciales, con superficies que van desde los 500 m2 a los 1.100 m2, con mucha afluencia y con la proximidad de otras tiendas de moda.

Ricardo Palma, su director general en España, se muestra convencido de la estrategia de crecimiento en España y del fuerte potencial de Besson, con unas «perspectivas muy interesantes para ampliar su base de clientes».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio