Better Balance y Zielou amplían su acuerdo con la primera cena 100% vegetal

Better Balance, nueva marca del grupo Sigma que ofrece productos de proteína vegetal, y el restaurante madrileño Zielou han organizado una cena en la que han presentado el primer menú 100 % vegetal. Este ha sido elaborado a 4 manos por Juan Sánchez, chef de Zielou, y por Antonio Arrabal, chef ejecutivo de Better Balance, utilizando productos de la marca.

Zielou Better Balance
Juan Sánchez y Antonio Arrabal

Los invitados, más de 60 referentes del sector gastronómico y hostelero entre chefs, medios e influencers, pudieron degustar los 7 platos 100 % vegetales, quedando algunos de ellos en la carta permanente de Zielou o como sugerencias de la semana. De esta forma, continúan con el acuerdo que ambas entidades han construido durante 2022. Esta colaboración es una prueba de que la restauración se esfuerza por incorporar alternativas con este tipo de proteína que respondan a las necesidades de sus clientes sin dejar de lado el sabor.

Por ello, el objetivo de este evento es mostrar las opciones 100 % vegetales que se pueden incorporar en todo tipo de restaurantes, creando platos creativos con ingredientes de origen vegetal. Los chefs pueden incluir el producto en sus menús igual que la proteína cárnica. Y es que las tendencias vegetariana y vegana, cada vez es más popular entre los consumidores.

Zielou Better Balance

Según Florencio García, CEO de Better Balance en España: “Estamos muy orgullosos de poder ampliar nuestra colaboración con Zielou. La incorporación a su carta de platos elaborados con nuestros productos demuestra la creciente necesidad de restaurantes de alto nivel de incluir alternativas vegetales en sus menús. Zielou es un restaurante que marca tendencia y esperamos que esta relación dure muchos años para seguir innovando y creando juntos en el sector plantbased como los platos que hemos probado hoy”.

Por su parte, Pablo Lago, director de desarrollo de negocio de Zielou, explica: “El equipo de Zielou se enamoró del proyecto de Better Balance y de su equipo. Para nosotros es especialmente importante que, con esta propuesta, en la que se combinan los productos de Better Balance con la cocina de Zielou, se vea cómo nosotros entendemos hacia dónde se dirigen los siguientes pasos de la gastronomía. Han nacido los restaurantes que son para todos y la idea es que la gente se reúna en un lugar dónde todos tengan una cosa en común: que coman muy bien y lo disfruten”.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio