Anuncio

Sonae Sierra consolida su actividad en Marruecos con la apertura de Aeria Mall

Sonae Sierra refuerza su presencia en Marruecos con la gestión de un nuevo centro comercial, Aeria Mall. Ubicado en el corazón de Casablanca, el espacio acaba de abrir sus puertas al público con 25.000 m2 de SBA. Aeria Mall forma parte del proyecto de uso mixto Casa Anfa, que también incluye oficinas y un componente residencial, que creará más de 3.000 puestos de trabajo en la región.

Aeria Mall es un centro comercial de proximidad con 93 tiendas, entre ellas un supermercado Marjane así como marcas nacionales e internacionales del mundo del prêt-à-porter, accesorios, belleza y hogar, entre otras. Además dispone de un food hall, con restaurantes y diferentes espacios, así como un cine y un gimnasio.

En palabras de Cristina Santos, directora ejecutiva de Gestión Inmobiliaria de Sierra: «Con este proyecto, seguimos ampliando nuestra cartera en Marruecos, demostrando nuestra capacidad para ofrecer a nuestros socios nuestra experiencia internacional con conocimientos locales. Estamos muy satisfechos con la confianza que el mercado marroquí deposita en nuestro know-how y en nuestra capacidad para crear y gestionar destinos diferenciadores, que anticipan las tendencias en compras, servicios y ocio».

Aerial Mall Sonae

Los servicios de Reify. para Aeria Mall incluyeron la entrega de estudios de mercado y de layout. Asimismo, desarrolló el concepto del food hall, el diseño interior, servicios de auditoría y asistencia técnica. Con esta última creación, Reify. ha realizado ya más de 47 proyectos y servicios de estudios de mercado para más de 15 clientes en el país.

Jorge Morgadinho, director ejecutivo de Reify., señala: «Estamos muy contentos con la inauguración de otro activo que, sin duda, será un punto de referencia en Marruecos, dadas sus características de uso mixto. Esto representa otro reto superado con éxito por Reify., que tuvo la oportunidad de trabajar en el proyecto desde su inicio. Aeria Mall forma parte de nuestra filosofía de transformar las ciudades, creando espacios donde las personas se sientan cómodas, acogidas y seguras, y queremos seguir haciéndolo en todo el mundo».

Con Aeria Mall, Sonae Sierra gestiona ahora tres centros comerciales en Marruecos, incluyendo el centro Arribat (en Rabat, con 44.800 m2 de SBA), y Carre Eden (Marrakech, 15.000 m2 de SBA), lo que se traduce en un total de 84.800 m2 de SBA bajo gestión y más de 190 tiendas.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio