Blood Brothers y La Casa de las Carcasas abren en Parque Almenara

El centro comercial Parque Almenara, gestionado por LyC Consultores, ha incorporado a su oferta comercial la firma de moda urbana Blood Brothers y el especialista en accesorios para dispositivos móviles La Casa de las Carcasas.

Blood Brothers, firma de moda urbana, actual y de tendencia, que comercializa marcas como Vans, Carhatt o Ecko ha inaugurado un espacio de algo más 90 metros cuadrados. Dirigida a un público objetivo joven, ofrece moda de primeras marcas, a precios asequibles.

Por su parte, La Casa de las Carcasas, especializada en la venta de accesorios para dispositivos móviles con 200 tiendas en España, se ha instalado en un local de 76 metros cuadrados, y llega para completar la oferta de telefonía y accesorios existente en el centro.

Rosana García, directora de Parque Almenara, comenta: “Las nuevas aperturas son una excelente noticia, en esta época de incertidumbre. Estamos muy contentos de que retailers tan reconocidos en el panorama nacional hayan confiado en nuestro espacio para llevar a los lorquinos sus productos. Además, confiamos en anunciar en las próximas semanas nuevas incorporaciones a Parque Almenara, de operadores de nivel nacional, que están en fase final de negociación.”

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio