Anuncio

Booh! Food y Tailor Retail Makers se unen para nuevas aperturas en 2023 y 2024

Booh! Food y Tailor Retail Makers sellan su acuerdo para la ejecución de las obras y proyectos de los próximos 16 locales que la startup malagueña del food delivery llevará a cabo en 2023 y 2024.

Booh! Food da servicio de delivery a las grandes marcas de la restauración organizada, permitiéndoles externalizar las cocinas y ampliar su perímetro de alcance. Con cada apertura, Booh! aporta su pull de marcas de restauración, garantizando la plena ocupación desde el primer momento y permitiendo ofrecer el servicio a domicilio asegurando el valor añadido a la propuesta del «multipedido» con respecto a la competencia y a los agregadores.

Por su parte, Tailor Retail Makers, perteneciente al holding malagueño de empresas del sector de la construcción, y que cuenta con empresas como Bilba, entre otras, se posiciona como principal partner estratégico para el proyecto de expansión de Booh! Tailor es una firma especializada en la implantación integral de espacios para el sector retail a través de la formula llave en mano, aportando soluciones en fase de proyecto, ejecución y mantenimiento de locales en todo el territorio nacional.

Con la creación de estos 16 centros, Booh! conseguirá llegar a ciudades de toda España en los próximos meses.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio