Boston renueva su tienda de Plaza Norte 2

La firma española de moda masculina Boston reabre su boutique del centro comercial Plaza Norte 2 (San Sebastián de los Reyes). Tras un proceso de renovación, se ha convertido en un espacio moderno, cálido e inspirador.

Con una superficie de 145 m2, el nuevo establecimiento destaca por su diseño arquitectónico para el que Boston ha apostado por materiales nobles como la madera o la piedra, y espacios diáfanos donde la luz es protagonista.

Con un ambiente inspirado en la propia naturaleza, con aire zen y un toque de espíritu industrial, el nuevo punto de venta ofrece una combinación de tendencia y tradición. Techos altos, líneas ascendentes, formas sinuosas en el mobiliario y una clara inclinación por los colores neutros, recuerdan que el presente y futuro de la moda pasa por una experiencia de compra más sensorial y personalizada.

En este renovado espacio se podrán encontrar las nuevas propuestas de moda masculina de Boston para esta temporada otoño-invierno, donde se incluye una selección de prendas sport con carácter urbano, looks casual para el día a día, y una línea de trajes pensada para los momentos más especiales.

Esta renovación de imagen del establecimiento de San Sebastián de los Reyes forma parte del plan de expansión llevado a cabo por la compañía durante 2022. Con la apertura de 13 nuevos puntos de venta físicos en las principales regiones del país, su estrategia pasa además por una redefinición de su imagen, propuesta y oferta. Actualmente, cuentan con más de 30 puntos venta en España.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio