Brasayleña inaugura tres nuevos restaurantes en la recta final del año

La cadena de restauración Brasayleña, especializada desde hace más de 10 años en la gestión de restaurantes al estilo rodizio, da un nuevo impulso a su plan de expansión. En las últimas dos semanas, la compañía ha inaugurado dos nuevos locales ubicados en San Sebastián y Madrid. Pocos días antes había hecho lo mismo en la ciudad de Vigo.

La inversión destinada a estos tres nuevos establecimientos ronda los 1.8 M€ y ha supuesto la creación de 75 puestos de trabajo.

Los últimos locales abiertos están ubicados en los centros comerciales Oasiz de Torrejón de Ardoz, Madrid, con un establecimiento de 500 m2 de superficie y capacidad para 200 comensales; y otro restaurante en el centro comercial Garbera de San Sebastián, con 331 m2 y aforo para 120 personas.

Brasaylena restaurantes

En el mes de octubre, la compañía había abierto su tercer local en Galicia, concretamente en el centro comercial Vialia Estación de Vigo. El espacio cuenta con 450 m2 de superficie repartidos entre sala y terraza que dan servicio hasta 200 comensales.

Brasayleña concluye el ejercicio 2021 con 25 restaurantes operativos –15 de ellos en Madrid–; 21 de ellos propios y otros cuatro operando en régimen de franquicia, los situados en La Coruña, Pontevedra, Murcia y Sevilla.

En conjunto, la compañía ha destinado una inversión de 5,5 M€ para su plan de crecimiento para 2021. Esta cifra contempla también el rediseño de su interiorismo.

Para dar cobertura a toda esta actividad, Brasayleña cuenta con una plantilla cercana a los 700 empleados y prevé concluir el ejercicio 2021 alcanzando las cifras previas a marzo de 2020.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio