Broche de oro y ambiente de gala en el Open de pádel Canarias 7 FundGrube By Alisios

Tras el éxito de pasadas ediciones, regresó la 4º edición del Open de Pádel Canarias 7 FundGrube by Alisios, del 21 de marzo al 2 de abril, donde Alisios acogió la competición de pádel con mayor seguimiento de Canarias.

El grueso de la competición se desarrolló en la pista central de la gran plaza de eventos de Alisios, junto con otras actividades lúdico-deportivas diversas e inclusivas para todas las familias. Miles de personas asistieron al evento deportivo durante las dos semanas de competición. Asociaciones como Pequeño Valiente o Mi Hijo y yo pudieron participar y disfrutar del pádel y de sus actividades «donde compartieron momentos cargados de ilusión con padres y niños», afirman desde el centro comercial.

La competición finalizó el sábado 2 de abril con las finales de las categorías federadas y amateur. El evento deportivo volvió a batir récord de participación en Canarias, con más de 623 participantes, y consiguió reunir a una gran masa de seguidores de este deporte en auge en España.

Los jugadores Joel Fernández Muñoz y Carlos Eugenio Barrera se proclamaron vencedores en la 1ª categoría masculina e Isabel Rapisarda y Magüi Serna se impusieron en la 1º categoría femenina. En lo que se refiere a la categoría mixta, los vencedores fueron Alejandro Reino y Nayra Armas. Los partidos de la final estuvieron muy igualados y fueron de una enorme calidad.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio