Anuncio

Buff abre 7 pop-ups en centros comerciales para la campaña de Navidad

La marca de accesorios de cuello y artículos deportivos outdoor ha firmado la apertura de siete tiendas temporales en varios centros comerciales de Barcelona, San Sebastián y Pamplona.

La compañía recuerda que el uso de las pop-up stores es habitual en su modelo de negocio, pues la campaña de Navidad es uno de los momentos del año en el que se producen más ventas. Y su objetivo es “mantener el alza de ventas” logrado en los primeros meses del ejercicio fiscal iniciado en junio, con incrementos interanuales de más del 30 %.

La marca empezó el año inaugurando nuevos espacios en La Roca Village y L’Illa Diagonal, “dos establecimientos que han tenido mucho éxito a pesar de tener que estar cerrados durante algunos meses por culpa de la pandemia”, según explica en un comunicado. Ahora, también abrirá en más centros de Barcelona y su área de influencia, como son La Maquinista, Glorias, Gran Via 2, St Cugat Centre y Mataró Parc.

Fuera de Cataluña, Buff ha elegido el centro comercial de la Garbera (San Sebastián) para instalarse durante el mes de diciembre. Es la tercera vez que la marca opta por este emplazamiento, que se suma a la tienda permanente de la marca, situada en la Avenida Boulevard de la calle Elkano. En Pamplona, se ha instalado por primera vez en el centro comercial La Morea.

El 95 % de las ventas de Buff se realizan fuera de España, según ha afirmado su consejero delegado, David Camps. La compañía, que se fundó en 1992 en Igualada (Barcelona), está especializada en tubulares, ropa y accesorios para la práctica de trail running, esquí, snowboard, ciclismo, motocross y escalada

La empresa catalana cerró el ejercicio 2020, finalizado el pasado abril, con un incremento del 7 % en su facturación, que alcanzó 52,5 millones de euros; el beneficio neto superó los cinco millones de euros.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio