Burger King abre su segundo restaurante en Arganda del Rey, Madrid

Burger King ha inaugurado un nuevo local en la Comunidad de Madrid, concretamente en el municipio de Arganda del Rey. Con esta apertura, la cadena ha creado 30 nuevos empleos locales, sumando un total de 60 en el municipio, que se unen a los más de 6.000 puestos de trabajo generados en la capital madrileña. En España, la marca emplea a más de 30.000 personas.

Para esta nueva apertura en Arganda del Rey la marca ha destinado una inversión superior al millón de euros.

«Llegamos a municipio hace casi 20 años y su gran acogida nos ha impulsado a abrir un segundo restaurante. Estamos a punto de alcanzar los 200 establecimientos en la Comunidad de Madrid, con presencia en más de 40 municipios, cifra que se traduce en la generación de más de 6.000 empleos en la zona», ha comentado Jorge Carvalho, director general de Burger King España.

El nuevo establecimiento, situado en la Plaza de la Alegría, 1D, 28500, de Arganda del Rey, Madrid, cuenta con 350 m2 de superficie y ofrece servicios como el sistema de refill de bebidas, take away, kioscos, home delivery y WiFi. Así, con esta nueva inauguración, la marca cuenta ya con 193 restaurantes en la autonomía.

Responsabilidad

La compañía continúa en su avance hacia un modelo de desarrollo sostenible y consciente con el medioambiente. Dentro del plan de implantación de su modelo de restaurante sostenible en España, la marca está desplegando hasta 50 medidas que buscan reducir su huella ambiental en toda su cadena de valor. Trabaja con proveedores locales, con los que entabla relaciones a largo plazo. Ejemplo de ello es la carne, que procede en su mayor parte de una ganadería en Griñón (Madrid).

Además, en la Comunidad de Madrid más del 60 % de su flota de motos del servicio propio de envío a domicilio ya es eléctrica y más del 20 % de sus restaurantes cuenta con placas solares. Además, más de 10 establecimientos disponen de cargadores eléctricos instalados y en funcionamiento para sus clientes. 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio