Burger King abre un nuevo restaurante en Oviedo

Burger King España ha abierto las puertas de su cuarto establecimiento en la ciudad de Oviedo, concretamente en el barrio de Montecerrao. Con esta nueva apertura, la cadena ha creado 30 nuevos empleos, que se suman a los cerca de 600 de la comunidad autónoma y los más de 30.000 de España.

Desde su llegada a la autonomía en el año 2000, la cadena de restauración sigue buscando generar un impacto local positivo en el territorio asturiano. «Abrimos nuestro primer restaurante en el barrio de Montecerrao para que sus vecinos puedan disfrutar del auténtico sabor a la parrilla, ahora más cerca que nunca. A la vez, seguimos creciendo de forma sostenible, impactando de forma positiva a través de la generación de empleo en la ciudad de Oviedo, donde ya contamos con cerca de 600 profesionales en nuestro equipo», ha comentado Jorge Carvalho, director de marca Burger King España.

El nuevo establecimiento, situado en la calle Dr. Eduardo González Menéndez, número 1, en Oviedo, Asturias, cuenta con 300 m2 de superficie y ofrece servicios como su sistema de refill de bebidas, take away, kioscos, home delivery y la presencia de WiFi en todo el local. Así, con esta nueva inauguración, la cadena cuenta ya cerca de 20 restaurantes en la autonomía.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio