Goiko desembarca en Baleares con su primera tienda en Mallorca

La cadena de hamburgueserías Goiko abre las puertas de su primer restaurante en Palma de Mallorca. Ubicado en el número 8 de la Plaza de España, el local supera los 200 metros cuadrados. «Estamos muy felices de poder cerrar el año por todo lo alto con esta última apertura y dispuestos a enamorar a todos los mallorquines y turistas con nuestras burgers gourmet«, señalan desde la compañía.

Goiko Mallorca
El exterior del restaurante de Goiko en Mallorca

Fieles a su tradición, la enseña ha creado una hamburguesa especial solo disponible en este nuevo local en honor a la gastronomía balear. Se trata de la «Kevin Sobrada», una burger de carne picada a la plancha con sobrasada, queso Mahón, cebolla blanca a la plancha y queso americano.

Así, la enseña cierra el año con 13 nuevos restaurantes, incluido su desembarco en Andorra. También han ampliado el número de locales de su firma de smash burger Basics by Goiko, con 3 aperturas este año y la previsión de sumar hasta 15 nuevos restaurantes en 2024. Además, han contado con foodtrucks de la firma en más de 70 ubicaciones distintas, incluyendo todo tipo de festivales, eventos y mercados.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio