Caleido suma cinco marcas a su oferta comercial

El centro comercial madrileño Caleido amplía su oferta comercial con cinco nuevas firmas, además de otras cinco llegarán en los próximos meses. Se trata de Shave Barbers & Spa, Bamba Negra Store y las enseñas de restauración La Máquina, Anubis y Sinestesia.

Shave Barbers & Spa incorpora su propuesta de barbería y peluquería masculina, asesoramiento personalizado y centro de estética y bienestar con tratamientos faciales y corporales a la oferta de Caleido. Con numerosas aperturas en España, y un plan de expansión hacia los Emiratos Árabes, esta barbería ofrece una experiencia completa de servicios de cuidado personal para hombres. 

Bamba Negra Store ha elegido Caleido para abrir su primera tienda, de estilo vanguardista, que remite a la afamada estética neoyorquina. Especializado en sneakers, dispone también de ropa deportiva y ofrece los modelos de deportivas más deseados, de las mejores marcas y con la posibilidad de customizar tus favoritas y convertirlas en algo auténtico, personal y exclusivo. 

La Máquina, con más de cuarenta años de trayectoria, avalan a este restaurante que apuesta por la calidad en su producto, en su elaboración y en su servicio. Su local en Caleido tiene tres plantas (la terraza abrirá próximamente) y su decoración incluye grandes globos que simulan el humo de una locomotora, en honor a su nombre. Asimismo, Anubis ofrece una combinación de coctelería, lounge bar y terraza con una carta que incluye copas, batidos o smoothies.

Por su parte, Sinestesia simboliza la auténtica experiencia gastronómica inmersiva e innovadora. El original proyecto de Kiko Moya de L’Escaleta, ganador de 2 Estrellas Michelin y 3 Soles Repsol, dispone de una única mesa para 16 comensales, que perciben un sinfín de estímulos en todos los sentidos, desde la vista hasta el oído, pasando por supuesto por el gusto y el olfato. Una exclusiva experiencia con los colores como eje de un menú compuesto por siete etapas y el mejor maridaje incluido. 

Próximas aperturas 

Con las últimas incorporaciones, Caleido suma ya más de cincuenta marcas en su mix comercial. Además de las anteriores, otras cinco firmas ya han confirmado su presencia en Caleido: Llongueras, La Esmaltería, Jersey Amarillo, Flow Fitness and Balance y Dalmore; aperturas que llegarán en esta primavera-verano.

Llongueras abrirá su nuevo salón de peluquería unisex, en el que ofertará los productos y la calidad del servicio que ha convertido a la cadena en una referencia del sector a nivel nacional. Además, Caleido incorporará La Esmaltería. Con siete centros en Madrid y una nueva apertura prevista en Barcelona, la empresa propone a su clientela una experiencia completa de cuidado y belleza. La enseña ofrecerá algunos de sus tratamientos estrella, toda una gama de oportunidades para sentirse bien por dentro y por fuera. 

Por su parte, Jersey Amarillo prevé inaugurar en primavera su bar restaurante, que estará ubicado en la zona de invernaderos. El pop de la década de los 80 y 90 es su fuente de inspiración, tanto a nivel musical como estético, en lo que promete ser un espacio distinto y de categoría para el público de Caleido. 

En próximas fechas también llegará a Caleido la firma Flow Fitness and Balance. Se trata de un centro deportivo que abrirá sus puertas en primavera, con un concepto muy diferente al de un gimnasio tradicional. Con su propuesta, la compañía lanza un espacio en el que la fuerza y la armonía se entrelazan. 

Por último, Dalmore es una importante firma de whisky premium con cerca de dos siglos de historia, que elige Caleido para abrir su primera flagship store en España. Situada en la Urban Street, el público podrá adquirir y también degustar lo mejor de su amplia gama de productos.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio