Anuncio

Capital reconoce la trayectoria profesional de Sebastián Palacios, director general de Carmila

Sebastián Palacios, director general de Carmila en España, ha sido reconocido por la Revista Capital por su labor como directivo al frente de la compañía.

Con el galardón a la “Mejor Trayectoria Profesional”, la Revista Capital celebra a aquellos directivos españoles que «han mostrado su liderazgo a través de acciones destacables, reconociendo así su capacidad para situar a la compañía y a su equipo a la cabeza en sus respectivos sectores». Estos premios, ya en su novena edición, tienen como objetivo reconocer a las empresas y dirigentes más relevantes durante 2022. El galardón fue entregado en una gala en el Hotel Mandarin Oriental Ritz, en el centro de Madrid.

“Este premio reconoce la gran labor realizada por Carmila en España. Somos una empresa joven, pero a pesar de ello, nos hemos situado a la cabeza de la industria española de centros comerciales. Lo hemos conseguido gracias al extraordinario trabajo de nuestro equipo, al fuerte compromiso de los comerciantes que colaboran con nosotros y sobre todo, gracias a la confianza de los millones de clientes que visitan nuestros establecimientos. Este premio les corresponde en primera persona y por lo tanto, les quiero felicitar por ello», señaló el directivo.

Sebastián Palacios cuenta con una dilatada experiencia dentro del sector inmobiliario. Durante los ocho últimos ocho años, ha desempeñado la dirección de Carmila en España impulsando el crecimiento de la compañía.

«También es una potente motivación para seguir trabajando en la mejora de la satisfacción de nuestros comerciantes y clientes, y por ende, para mantener nuestra compañía en la senda del crecimiento durante los próximos años», añadió.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio