Anuncio

Octavio Llamas se incorpora como CEO a Grupo Redbar

Grupo redbar acaba de anunciar la incorporación de Octavio Llamas como CEO, para impulsar la etapa de desarrollo, crecimiento y expansión de los próximos años.

Con la incorporación de Octavio Llamas el equipo directivo del grupo se fortalece con uno de los profesionales del sector de la restauración organizada de nuestro país, ya que entre otros cargos ha sido CEO y presidente de la multinacional Autogrill en España desde 2010 hasta 2018, presidente de marcas de restauración, Vicepresidente de hostelería de España, miembro de la junta directiva de la CEOE y presidente del Comité de Hostelería de AECOC.

Además, Llamas ha sido presidente de HIP (Hospitality Innovation Planet) en sus tres primeras ediciones y miembro del consejo asesor de Cremades Calvo Sotelo, así como consejero independiente de Wagestream.

Su principal objetivo será poner en marcha lo que él mismo ha definido como ‘el plan de los 1.000 días’, con el que grupo plantea alcanzar entre 25 y 30 locales operativos -entre los formatos redbar y redbar smart- y una facturación de 50 millones de euros.

Felipe Alayeto, fundador y presidente ejecutivo de Grupo redbar comentaba: «Estamos muy satisfechos con la incorporación de Octavio a nuestro equipo directivo. Sabemos que es una persona capaz de liderar una etapa de crecimiento como la que nosotros afrontamos para los próximos ejercicios. Nuestro objetivo es liderar el segmento de la restauración 24 horas y para ello queremos contar con los mejores. Estamos seguros de que daremos mucho que hablar en el sector en los próximos años».

Octavio Llamas, CEO de Grupo redbar, añadía: «Estaba esperando un proyecto de este calibre para poder sumarme a él y con redbar ese reto ha llegado. Creo firmemente que se trata de un concepto revolucionario en el sector de la restauración, asentado en dos pilares: el servicio 24 horas y su oferta gastronómica basada en 12 cocinas del mundo. Además, la buena sintonía con el equipo y con los accionistas del grupo, hacen que redbar sea un proyecto winner que poder pilotar junto a personas con mi mismo talante. Ahora tenemos 5 locales, pero nuestro objetivo es crecer de una manera exponencial en los próximos 3 años».

Y es que tras la inauguración en Madrid de redbar Plaza España (San Leonardo 12) a principios de año y de la primera unidad propia del formato smart en Sitges este verano, la compañía inauguraba hace escasas semanas su primera unidad redbar Smart franquiciada en Rubí, sumando así 5 locales operativos junto a los de redbar Vilanova y redbar Sabadell.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio