Grupo Redbar inaugura su primera franquicia redbar smart en Rubí, Barcelona

Grupo redbar acaba de inaugurar su primera franquicia redbar smart en la localidad barcelonesa de Rubí, concretamente en Avenida de l’Estatut, 28-38.

Tras la inauguración de redbar Plaza EspañaSan Leonardo 12– a principios del ejercicio, y la primera unidad propia del formato smart en Sitges, la compañía da un paso más en su estrategia de expansión con su primera unidad franquiciada en Rubí de la mano de un socio local con amplia experiencia en gestión hostelera.

Con una superficie de 280 metros cuadrados distribuidos en una planta, el nuevo restaurante cuenta con capacidad para 120 comensales incluyendo la terraza de 40 metros cuadrados. La inversión total llevada a cabo en el nuevo redbar Smart ha sido de 320.000 € y se han creado 16 puestos de trabajo estables ocupados en su mayoría por jóvenes de la zona.

Ricard Fernández, franquiciado de Rubí comentaba: «Hemos apostado por redbar smart porque es un referente en la restauración 24 horas, y una marca líder en esta zona. Tenemos toda la confianza en el equipo que dirige la compañía, que nos ha trasmitido su apoyo y buena energía desde el primer momento, y es una ventaja contar con todo el soporte e implicación del grupo, para que este restaurante sea un éxito, como lo han sido todos los anteriores de redbar«.

Felipe Alayeto, fundador y Presidente Ejecutivo de Grupo redbar, añadía: «Estamos muy ilusionados con esta nueva apertura de redbar Smart en Rubí, porque hemos trabajado mucho en el diseño de un modelo franquiciable capaz de funcionar en poblaciones más pequeñas que su hermano mayor redbar. El modelo smart mantiene todo el espíritu de servicio 24h, siendo el establecimiento de restauración que ofrece más posibilidades de elección gastronómica y amplitud horaria de servicio. Y estamos seguros de haber elegido el socio perfecto para este nuevo paso en nuestra estrategia de crecimiento, que nos ha permitido doblar el número de unidades operativas en tan sólo un ejercicio».

El nuevo restaurante redbar Smart ofrece a sus clientes una oferta gastronómica con más de 12 cocinas del mundo, tanto en sala, como en take away y servicio a domicilio non stop 24 horas.

Pensado para poblaciones con un mínimo de 25.000 habitantes, redbar ha diseñado este modelo, en formatos que optimizan la inversión para locales de entre 200 y 400 metros cuadrados, con amplias fachadas, preferentemente en calles de alto tránsito peatonal y/o de vehículos.

Con esta apertura, la marca suma 5 unidades operativas, siendo propiedad de la compañía, redbar Vilanova, redbar Sabadell y redbar Plaza España Madrid, así como la recién incorporada redbar Smart Sitges.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio