Carmila celebra el 30 aniversario de El Paseo con una fiesta dedicada al fútbol

El centro comercial El Paseo, ubicado en El Puerto de Santa María, celebró su 30 aniversario de actividad en la ciudad gaditana, poniendo en marcha más de 30 acciones en torno al deporte que reunieron a más de 25.000 personas de todas las edades.

Durante la jornada, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de divertidas actividades para todas las edades como futbolines gigantes, hinchables, talleres, circuito de karts, gymkana de agua, simulador de tabla de surf, minigolf, diana gigante, exhibiciones, ajedrez gigante, música o cheerleaders.

El 30 aniversario de El Paseo incluyó también la celebración de un campeonato de fútbol 3×3, en las categorías prebenjamín, benjamín y alevín. En total, se jugaron un total de 87 partidos y contó con el apoyo de 47 clubes deportivos de la zona y de las asociaciones Afanas El Puerto y Bahía y Apadeni, las cuales defienden la inclusión de personas con discapacidad.

Por otro lado, el Paseo acogió un partido de exhibición de veteranos del Racing Club Portuense contra una representación del Cádiz CF, así como un masterclass del ex portero del FC Barcelona José Manuel Pinto. Además, el futbolista Joaquín Sánchez, deportista portuense que acaba de retirarse tras una carrera profesional, quiso sumarse a las celebraciones de aniversario por medio de un vídeo de felicitación. Siguiendo la temática deportiva, el centro comercial contó con actuaciones y demostraciones de clubes deportivos, academias y gimnasios.

Como colofón de estos festejos, el centro celebró una fiesta final donde tuvo lugar una entrega de premios a los ganadores del campeonato de fútbol y se obsequió a todos los asistentes con regalos.

Además, las actividades de aniversario contaron con la colaboración del Centro de Educación Especial Pilar Varo, Afanas El Puerto y Bahía, y del Programa de Formación para la Transición de la Vida Adulta y Laboral de Comercio y Marketing.

La gerente del centro comercial, Sandra Fernández Garrido, ha mostrado su agradecimiento a todas las personas que acudieron a disfrutar de una fiesta, «con la que hemos querido devolver a El Puerto todo lo que nos ha dado en estos 30 años», así como a todos los involucrados que la han hecho posible con su participación. Agradeció además su implicación al Ayuntamiento de la localidad, al Cádiz CF y a Protección Civil.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio