Carmila celebrará una nueva edición del Carmiday el próximo 27 de febrero

Carmiday ya tiene fecha para su próxima edición. Carmila, propietaria de 75 centros comerciales en España, celebrará el próximo 27 de febrero este evento en Green Patio, Madrid.

Coincidiendo con su 10º aniversario y bajo el claimConstruyendo el retail del mañana”, el Carmiday reunirá a marcas y equipos de la compañía para mostrarles todas las oportunidades de expansión en sus centros comerciales, así como las promociones exclusivas enmarcadas en su décimo aniversario y el programa de emprendimiento para nuevos conceptos comerciales.

Esta edición de Carmiday apuesta por la tecnología y habilita una zona exclusivamente para empresas del sector como We Humans, Funcity, Jogotech, Publigrama o Vinile, que presentarán sus soluciones tecnológicas. Durante toda la jornada, los asistentes podrán descubrir en primera persona cómo los “humanos digitales” pueden transformar la experiencia del cliente, experiencias únicas en vídeo y fotografía para eventos con tecnologías avanzadas, contacto con hologramas de productos…

Esta edición acogerá, una vez más, la zona de “CarmiTalks”. En esta ocasión se contará con una mesa redonda sobre Inteligencia Artificial aplicada al Retail, la presentación de «La receta de éxito de los retailers» impartida por Cristina Pérez, Head of Commerce & Innovation en Kantar; una charla enfocada en la búsqueda de soluciones en el ámbito comercial, digital o logístico para el retail de la mano de la Cámara Franco-Española; o la presentación del Programa Crece de Carmila España y su Carmila Innovation Hub, con Carlos Pilar, director comercial y de Desarrollo de Negocio de Carmila y Luis de Llera, director de Innovación Comercial & Specialty Leasing.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio