Carmila cierra el año ampliando su oferta de restauración y belleza

Carmila, la inmobiliaria propietaria y gestora de 78 centros comerciales distribuidos por toda España, llega al final de año con tres nuevas incorporaciones en sus centros comerciales: Manolo Bakes, en el Centro Comercial El Pinar; Charlie Fast Food, en San Juan Aznalfarache (Sevilla); y los centros de depilación Bedda, en El Mirador de Burgos.

En el caso del Centro Comercial El Pinar, Manolo Bakes se ha instalado en un establecimiento donde los visitantes del activo madrileño ya pueden degustar lo mejor de esta pastelería artesanal y tradicional. Además, ofrece también el servicio de delivery a través de diferentes plataformas online.

Charlie Fast Food, por su parte, es una hamburguesería de estilo americano ambientada en los años 50 donde los clientes podrán disfrutar de una comida rápida en un ambiente agradable se establece en San Juan Aznalfarache (Sevilla).

Y en el caso del centro comercial El Mirador de Burgos, los visitantes podrán acceder a los servicios de los centros de depilación láser Bedda, especialistas en el sector de la estética y belleza.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio