Anuncio

Carmila suma nuevas marcas a su oferta comercial

Carmila incorpora nuevas firmas de servicios para mascotas, restauración, moda y descanso a su portfolio de más de 2.800 establecimientos. De esta manera, el centro comercial Parquesol, ubicado en Valladolid, inaugurará la clínica veterinaria Clinicanimal. Con 112 metros cuadrados, dará servicio y asesoramiento a todos aquellos acompañantes domésticos de su zona de influencia en materia médica, cuidados y alimentación.

Por su parte, la cadena especializada en gastronomía japonesa Shushisom abrirá un espacio de 364 m2 en el centro comercial burgalés El Mirador. Además, Gran Vía de Hortaleza incorporará el rótulo Dormitorum, especializada en descanso. Con más de 15 años de experiencia en el sector, suma un local de 188 metros cuadrados.

Otra incorporación a destacar es la de Tramas+, que se une a la oferta comercial de Gran Sur (La Línea de la Concepción), con un local de 92 metros cuadrados. Por otro lado, Fan Mallorca Shopping dará la bienvenida a Jack&Jones, firma de moda masculina juvenil, con un espacio de 270 metros cuadrados.

Rocío Palmero, directora de comercialización de Carmila España, explica: “nuestra máxima es ofrecer la mejor variedad y calidad de marcas para nuestros clientes repartidos por toda España. Estas futuras nuevas incorporaciones no hacen más que motivarnos para seguir esforzándonos día a día por acompañar a los consumidores en su experiencia de compra”.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio