Castellana Properties ha nombrado a Carlos Guinea nuevo director de Innovación

Carlos Guinea es el nuevo director de Innovación de Castellana Properties. Será responsable del desarrollo e implementación de la estrategia de innovación de la compañía, reportando directamente al consejero delegado.

En palabras de Alfonso Brunet, consejero delegado de Castellana Properties: “El espíritu pionero e innovador siempre ha sido uno de los principales ejes transversales de Castellana Properties. En los últimos años hemos acelerado el ritmo con proyectos únicos como la creación de nuestro propio programa de innovación, iCast«. Y añade: «La experiencia de Carlos Guinea en la transformación de compañías de retail líderes contribuirá a seguir materializando estos cambios. Y, además, a encontrar nuevas fórmulas para hacer del cambio parte de nuestra normalidad”.

Carlos Guinea cuenta con 12 años de experiencia en las áreas de innovación, transformación digital y estrategia de nuevos negocios. Ha trabajado en diferentes mercados de Europa y China, para compañías como Día y Tendam. Licenciado en Arquitectura por la Universidad Politécnica de Madrid, cuenta con diversos estudios de posgrado, incluyendo un máster ejecutivo en innovación estratégica en ESADE.

“Liderar la estrategia de innovación de una de las compañías de centros comerciales líderes de España es un reto que asumo con gran ilusión. Estoy deseando empezar a trabajar con los diferentes equipos de la compañía para ver cómo podemos seguir impulsando el cambio para estar al frente de la transformación del sector. Nos encontramos en un momento de grandes retos ante los que es necesario combinar experiencia, visión de futuro y valentía para seguir aumentando la propuesta de valor de la compañía para las marcas y los clientes”, afirma el nuevo director de innovación de Castellana Properties.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio