Carmila apuesta por el empleo con ciclos formativos de la mano de Adecco

Carmila ha lanzado un nuevo ciclo de talleres formativos de la mano de Adecco para conseguir mejorar la empleabilidad de jóvenes y adultos de cualquier edad. Cada vez son más los requisitos necesarios para optar a un trabajo. Tanto para los jóvenes, que comienzan sus primeros pasos en el mundo laboral, como para los adultos que quieren dar un giro a su carrera profesional, puede resultar complicado introducirse en el mercado activo.

De esta forma, el 17 de octubre arrancan las diferentes formaciones que tendrán lugar en gran parte de los centros comerciales de Carmila. El objetivo principal es mejorar el grado de inserción laboral de los asistentes, así como proporcionar asesoramiento a la hora de buscar empleo por parte de profesionales.

Durante los talleres, los participantes obtendrán las claves para realizar una buena entrevista, redactar un currículum y crear su marca personal, entre otros temas relevantes.

«Con esta iniciativa, enmarcada en nuestra hoja de ruta se sostenibilidad, facilitamos asesoramiento y formación para fomentar el empleo y la inclusión laboral en nuestro entornos. Con ello, esperamos contribuir al desarrollo y crecimiento de estos territorios, formando parte activa del día a día de sus habitantes», explica Fátima Álvarez-Cofiño, gerente de ASG de Carmila España.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio