Carmila y Carrefour Property reúnen a los profesionales del sector en el Palacio de Liria

El Palacio de Liria de Madrid fue el escenario elegido para la gala anual de Carrefour Property y Carmila. El encuentro, organizado por Equipo Kapta, reunió a profesionales y expertos de la industria: directores generales y de expansión de las principales marcas del retail comercial, consultoras inmobiliarias, empresas propietarias y gestoras de centros comerciales, asociaciones sectoriales y medios de comunicación, entre otros.

Gala Carmila 2023

Sebastián Palacios, director general de Carmila en España e Italia, y Lola Bañón, directora general de Carrefour Property España, fueron los anfitriones de la noche.

En su discurso de apertura, Sebastián Palacios afirmó: «Hemos sido capaces de escribir una bonita historia de crecimiento y, sobre todo, de optimismo. En 10 años hemos multiplicado por dos la talla de nuestro parque de galerías y centros comerciales en España, gracias a una política muy acertada de adquisiciones y de desarrollo de nuestros centros comerciales. Hemos multiplicado por 3 el valor de nuestra cartera gracias a un trabajo importante de reposicionamiento y de movilización de la oferta que, a su vez, también ha generado un importante crecimiento orgánico dentro de nuestra compañía. Y, por último, hemos incrementado en 20 % la tasa de ocupación financiera de nuestros centros hasta situarla en un valor próximo al 96 %».

Por su parte, Lola Bañón apuntó: «Gracias a la pasión del gran equipo humano de Carrefour Property y a la constancia del grupo Carrefour hoy somos los líderes del inmobiliario comercial, con espíritu inmobiliario y al ritmo de una gran multinacional de la distribución. En Carrefour Property hemos afianzado nuestra estrategia, centrada en tres ejes, que son la gestión del patrimonio del Grupo Carrefour en España, la promoción y desarrollo de suelo, y la prestación de servicios a terceros. Siempre de la mano de nuestros clientes, operadores y socios, que siguen confiando en nosotros, y que nos acompañan en esta velada tan especial».

Además, la recién nombrada directora ejecutiva de Carrefour España, Elodie Perthuisot, añadió: «La alianza que formamos con Carmila y Carrefour Property, que une a los mejores profesionales del sector. Estamos creando espacios donde la innovación, la sostenibilidad y la excelencia se combinan de manera armoniosa. Espacios que dibujamos con una visión centrada en el cliente, al que aportamos una experiencia única. Vamos a seguir ampliando y desarrollando el patrimonio inmobiliario que gestionamos».

Un año más, los asistentes a la gala disfrutaron de una velada muy especial y de reencuentro cargado de sorpresas. Desde su primera edición en 2014, este evento tiene como objetivo compartir el balance de la actividad de ambas compañías, los retos y sus grandes proyectos de cara al próximo año.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio