Cash Diplo adquiere la tienda Cash García Romo-Alimentación

Este pasado 17 de noviembre, Cash Diplo ha adquirido un cash & carry con la enseña García Romo – Alimentación, situado en la ciudad de Guadalajara. Esta tienda, que cuenta con 5.500 metros cuadrados de nave y una sala de ventas de 1.500 metros cuadrados, pasará a llamarse Cash Diplo después de un proceso de reforma, modernización e incremento de la plantilla buscando mejorar la propuesta que se ofrece al cliente.

Con esta compra, Cash Diplo reafirma su posición en el centro de la Península, donde cuenta con otra tienda en Getafe, consolidando el inicio de una nueva etapa para la compañía que incluye un plan de crecimiento a través de aperturas, adquisiciones y reformas de sus centros lo que redundará en una importante creación de empleo. A principios de noviembre, la empresa adquirió 15 supermercados en el sur de Tenerife que están inmersos en un proceso de cambio de enseña pasando a llamarse Superdiplo.

Desde que Cash Diplo fue vendido en 2021, por el grupo lituano Máxima a parte del equipo directivo de la compañía, ha reformado el 60 % de sus tiendas y ha incrementado sus ventas un 33 % pasando de una plantilla de 295 trabajadores a los 510 actuales.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio