La Comunidad Valenciana es la región con más aperturas de Aldi este año

Aldi inaugura un establecimiento en Alboraia, en la Av. Orxata, 45, y posiciona la Comunidad Valenciana como la región con más aperturas en lo que va de año. Durante 2021, Aldi ha inaugurado 7 nuevos supermercados en el país. De ellos, 3 han sido en la Comunidad Valenciana, este de Alboraia y en las localidades de San Fulgencio y Orihuela (en Alicante).

El supermercado abierto hoy cuenta con una sala de ventas de cerca de 1.300 m2 y una plantilla de 15 colaboradores. «Esta tienda es la número 59 en la Comunidad Valenciana, región que ya sitúa como la tercera autonomía española con más supermercados Aldi solo por detrás de Andalucía y Cataluña. Estamos muy contentos de poder seguir creciendo para ofrecer a los valencianos nuestro mejor servicio y siempre al mejor precio», ha explicado Richard Navarro, responsable de Expansión de Aldi.

En el marco del compromiso de ALDI por la eficiencia energética y el respeto por el medioambiente, la nueva tienda cuenta con iluminación LED y ha sido equipada con domótica, hecho que evita pérdidas de género por averías y mejora el funcionamiento de la climatización y el alumbrado. El nuevo establecimiento también apuesta por el CO2 como refrigerante, una alternativa más sostenible y eficiente que otras opciones disponibles en el mercado. La tienda dispone de aparcamiento con plazas para vehículos eléctricos.

Nuevo espacio de Aldi en Santurtzi

Además, la enseña abre su primer establecimiento en el municipio de Santurtzi. Ubicado en la Av. Antonio Alzaga, 73-B (Barrio Balparda), el nuevo supermercado contará con una sala de ventas de más de 1.200 m2 y empleará a 16 colaboradores. La tienda es la número 13 de Aldi en Euskadi, la octava en Bizkaia.

«Esta apertura es especialmente importante para nosotros ya que es el primer supermercado que abrimos este año en Euskadi, una región por la que queremos seguir apostando y en la que queremos crecer en los próximos años. Con este nuevo establecimiento buscamos ofrecer al municipio de Santurtzi una nueva opción de compra sencilla, cómoda y económica», ha explicado Luis Camarero, responsable de Expansión de Aldi.

La compañía ya ha adelantado que tiene prevista otra apertura para finales del primer semestre de este año en el paseo Zubiaurre de San Sebastián. Este establecimiento contará con una sala de ventas de 1.275 m2, 76 plazas de aparcamiento y 78 plazas de aparcamiento para bicicletas.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio