Decimas inaugura una nueva tienda en el centro comercial N4

El centro comercial N4, gestionado por MVGM, ha incorporado una tienda Decimas, con una superficie de 243 m2 bajo un nuevo concepto de espacio y nueva imagen.

La cadena de deportes Decimas se fundó en España en 1985 donde inicia su andadura en el sector como mayorista distribuidora de artículos deportivos de grandes marcas. Tan solo dos años más tarde, en 1987, Decimas abre su primera tienda en Madrid y con ella una fuerte expansión de aperturas por todo el país llegando a contar hoy en día con más de 300 tiendas en España, así como varias tiendas abiertas en Francia, Portugal, Rumanía y Polonia.

Su nuevo local reformado está situado en la planta baja del centro comercial. En este espacio se podrán encontrar las últimas novedades en calzado y ropa deportiva Tenth Y multimarca.

«Décimas es la última incorporación en N4, pero no la única firma de renombre que ha apostado por este centro comercial, rótulos como La Casa de las Carcasas, Misako, Blood Brothers entre otras, también se incorporaron a la familia de N4 ampliando la oferta comercial y demostrando así que el centro sigue siendo una firme apuesta para operadores de referencia», explica el centro en un comunicado de prensa.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio